bannar

Sobre mí

MÁS SOBRE MARÍA DOLORES

Soy profesional, fiel y dinámica. Adoro viajar, el deporte y la cultura anglófona tanto como la española. Me considero afortunada por dedicarme a la docencia de Educación Física, vocación desde la infancia y apoyada por mi familia. La especialidad que domino es la salud. No hay nada que me satisfaga más que tú, cliente/estudiante, cumplas objetivos y disfrutes o aprendas en el proceso. Voy a ayudarte en todo lo que esté en mis manos. ¡Si quieres, puedes!

Images

Images

EXPERIENCIA

Desarrollo profesional desde 2003 hasta la actualidad en Salud y Deporte. Entrenadora en Centros Wellness como SHA Wellness Clinic, Asia Garden Hotel, O2 Centro Wellness, Body Factory así como en la Fundación del Deporte Ilicitano, Universidad Miguel Hernández (UMH) y Sanidad de la Región de Murcia (FFIS), formadora de Certificados Deportivos Wellness para el Servicio de Empleo y Formación (SEFCARM).

He sido animadora, técnico en sala, instructora polivalente de clases dirigidas, coordinadora, organizadora de eventos, investigadora y gestora de centros wellness. Actualmente entreno y formo a personas como tú.


FORMACIÓN

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en Salud (UCAM)

Máster de Investigación en Alto Rendimiento y Salud, especialista en Salud (UMH)

Máster de Gestión de Centros Wellness (UEM)

Certificados de entrenamiento, docentes, pilates e implementos, aeróbic y otras clases colectivas.

Images