Con el inicio del curso escolar y los nuevos propósitos nos planteamos el horario y hábitos familiares. Sabemos que los estudios y el trabajo son lo primero, junto a la salud, para nuestra calidad de vida. Deseamos eliminar esos kilos de más. Calorías ganadas felizmente en vacaciones. Eliminar las grasas lo antes posible y de la forma menos dolorosa, sin escatimar en celebraciones. Sinceramente, así no es posible.

Haz realidad tu figura soñada. Aprovecha el tiempo y esfuerzo de forma eficiente. Busca una correcta alimentación, descanso y ejercicio. Las claves en el área del deporte son:

  • RECURSOS.- Selecciona clubes o parques donde la familia podáis compartir tiempo de  ejercicio físico conjunto o separado.
  • ENTRENA «AL DOBLE».- Utiliza el tiempo escolar/extra escolar del pequeño para entrenar.
  • TRES POR SESENTA.- Selecciona tres días y horas semanales (como mínimo) donde el ejercicio sea sagrado; así llueve, truene o granice. Sino mantienes una actividad en tiempo y forma para la pérdida de grasa no te desharás de ella.
  • RECADOS SALUDABLES.- Camina para hacer el mayor número de actividades al día: ir al super, recoger a los niños o la ropa de la tintorería, visitar a los mayores de la familia, etc. Cuanto más rápido andes, mejor.
  • CONTROLA.- Selecciona un entrenador/a para conocer tu estado y evolución, asesorarte en todas las dudas así como programar los objetivos y entrenamientos.

¡Feliz inicio de curso 2016-2017! Si puedo ayudarte a conseguir tu forma y figura ideal no dudes en contactar conmigo. Atentamente, Mariado 😉