Para entrenar en tu hogar o trabajo y conseguir la figura ideal sólo necesitas ¡ganas!. Dispones de programas de pérdida de peso con autocargas (el peso de tu propio cuerpo) hasta sesiones más sofisticadas con todo tipo de máquinas.

Como os indico en la web, para iniciar las sesiones con un entrenador/a personal lo mejor es no comprar nada. Según los objetivos, recursos y experiencia el experto/a os recomienda. Si deseas emprender las claves para la pérdida de peso, con pocos recursos y cero experiencia son elementos:

  • de control de la intensidad como un pulsómetro para el control de la Frecuencia Cardíaca durante del ejercicio aeróbico.thera-band-dooranchor-500x500
  • de resistencia como un cicloergómetro (bici estática) o bien puedes realizarlo al aire libre; en Elche, sus pedanías y Santa Pola disponemos de espacios maravillosos para el senderismo, carrera, ciclismo y patinaje.
  • de fuerza como gomas (mejor planas por su facilidad de agarre) y de resistencia media a alta. Hay manerales que mejoran la posición de la mano.
  • de ayuda para estiramientos como la cinta de yoga y brick o toalla.
  • aislantes del frío y que mejoran el confort para los ejercicios de suelo como la esterilla (mejor cuanto más gruesa), toalla (mejora la higiene) y cojín (especialmente si tienes dolencias cervicales).
  • de inestabilidad como un balón grande (55 a 65cm según tu altura).
  • y para aumentar la variabilidad de los ángulos o intensidades de los ejercicios como el step con alturas.

Elementos de entrenamiento

Consúltame cualquier duda. Todos los materiales que necesitas los tienes en tu centro habitual y en Solo Ellas, tienda deportiva especializada en Deporte para la Mujer, en la Glorieta de Elche. Te atiende Juani con mucho gusto.

Recuerda: ¿qué necesitas para entrenar? ¡ganas!